Si, Claro. Actualmente tenemos 2 Tiendas Físicas ubicadas en Santiago:

-Patronato 281

-Rio de Janeiro 295
Comprar en Fashionspacific.cl es muy fácil y sencillo:

1- Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elige las prendas que quieres comprar.

2- Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

3- Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra.

4- Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en FashionsPacific.cl, creá tu cuenta.

5- Completá tu dirección de facturación y de envío.

6- Elige el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

7- Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

8- Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si queres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
- Envío estándar: Los productos son entregados vía Chilexpress, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs.

- El plazo de entrega estimado es dentro de los 2 días hábiles.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Fashions's Pacific esté haciendo una acción promocional.
En FashionsPacific.cl se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito (emitida en el país y Extranjera) Webpay, Redcompra, Transferencia Bancaria, y Servipag.

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@fashionspacific.cl dentro de los 15 días realizada la compra

En nuestras tiendas no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó
Sí, Claro

En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura enviada anteriormente por mail, debes traerla en su empaque original y en perfecto estado.

You have successfully subscribed!