¿No te gustó el producto?

No se realizan cambios ni devoluciones por razones de cambio de opinión sobre el producto.

¿Cómo puedo cambiar un producto o Solicitar Devolución?

Tienes 5 días para solicitar el cambio de su producto en nuestras tiendas o realizando el envío a nuestra oficina de Marketplace (Los gastos asociados son responsabilidad del cliente). Debes presentar o enviar la boleta de compra o algún otro comprobante que demuestre la compra, el producto debe estar en perfecto estado en su empaque original.

Solo se realizan cambios por TALLA o DESPERFECTO DE FÁBRICA

Para devoluciones del producto, tienes 10 días desde la fecha de compra en la boleta. 

Para cualquier cambio o devolución de productos, estos se deben encontrar sin uso y en perfectas condiciones en su empaque original, debes presentar la boleta y los gastos asociados del envió son responsabilidad del comprador.

SOLO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR DAÑOS DE FÁBRICA.

Debes recordar

• No se devolverán los gastos del despacho original.

• El cambio del mismo producto dependerá del stock.

• Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia.

• Si requieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones de entrega.

• Nuestros vendedores y cajeros determinaran si procede el cambio o devolución del producto.

 

You have successfully subscribed!