Cambios y Devoluciones
¿No te gustó el producto?
No se realizan cambios ni devoluciones por razones de cambio de opinión sobre el producto.
¿Cómo puedo cambiar un producto o Solicitar Devolución?
Tienes 5 días para solicitar el cambio de su producto en nuestras tiendas o realizando el envío a nuestra oficina de Marketplace (Los gastos asociados son responsabilidad del cliente). Debes presentar o enviar la boleta de compra o algún otro comprobante que demuestre la compra, el producto debe estar en perfecto estado en su empaque original.
Solo se realizan cambios por TALLA o DESPERFECTO DE FÁBRICA
Para devoluciones del producto, tienes 10 días desde la fecha de compra en la boleta.
Para cualquier cambio o devolución de productos, estos se deben encontrar sin uso y en perfectas condiciones en su empaque original, debes presentar la boleta y los gastos asociados del envió son responsabilidad del comprador.
SOLO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR DAÑOS DE FÁBRICA.
Debes recordar
• No se devolverán los gastos del despacho original.
• El cambio del mismo producto dependerá del stock.
• Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia.
• Si requieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones de entrega.
• Nuestros vendedores y cajeros determinaran si procede el cambio o devolución del producto.