Ventajas del microblading

¿Qué es el microblading? 

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente. Se usa para el tratamiento de cejas. Se maquilla, uno a uno, cada pelo de las cejas para darle el color y la forma que desea el cliente para su rostro. Se trata de una técnica que permite una máxima personalización.

Esta técnica permite modificar la densidad de tus cejas así como su forma, facilitando una profunda y duradera reconstrucción. Si lo que buscas es darles un volumen o color determinados a tus cejas, sin perder un aspecto natural, el microblading es la técnica ideal para ti.

¿Qué ventajas tiene el microblading?

Esta técnica puntera en diseño de cejas tiene múltiples ventajas frente a otros métodos como la micropigmentación.

  • Consigue un look personal: dada la elevada precisión del microblading, puedes elegir hasta el último detalle para tus cejas. Si buscas cejas más o menos pobladas, de un color natural según tu tono de piel o de una forma específica, con el microblading lo conseguirás.
  • Sube tu autoestima: pasar de dedicar 30 minutos del día a pintar o retocar a levantarte con las cejas perfectas, es un impulso ideal para tu autoestima. Te sentirás de mejor humor y con más confianza en ti misma.
  • Ahorra tiempo y dinero: esta solución semipermanente dura entre uno y dos años, lo que significa un ahorro significativo en tiempo para arreglarse y dinero para depilarse las cejas. Además, el microblading no lleva más de una hora.
  • Sufre menos en el proceso: el microblading usa herramientas que no usan corriente eléctrica y, además, se realiza con previo uso de anestesia en crema o gel para minimizar el dolor en el cliente.

Pruébalo con Romina Isen

Romina Isen es una Artista en Belleza especializados en la aplicación de la técnica de microblading. Tras un asesoramiento previo en el que determinara tus necesidades, pondrán tus cejas a punto para que puedas lucir un rostro perfecto. Consúltale sin compromiso para conocer más detalles sobre el microblading.

Visita su Instagram ya @microblading.rominaisen

You have successfully subscribed!